Si ya tienes con una certificación de buceo, te podemos ofrecer visitar diferentes puntos de interés en la Bahía y cercanías de Valparaíso. Podemos explorar barcos hundidos, bajos rocosos, bosques de algas y muchos otros lugares.

Actinia Naranja
Playa Torpederas

¿Quieres sentir como es flotar bajo las olas y respirar junto a la naturaleza sumergida?

Este programa te brinda la experiencia única de realizar un buceo a una profundidad máxima de 10 mtr, sin la necesidad de que hagas un curso, en un entorno de seguridad y grato ambiente.

¿Te gustaría integrar un equipo donde se comparte la pasión de nadar y hacer zambullidas con equipo apnea? El club Snorkel te brinda la oportunidad de participar de jornadas entretenidas de natación con equipo apnea, aprenderás técnicas de natación con aletas y apnea básica, podrás recorrer áreas de la playa y zonas rocosas para descubrir la biodiversidad existente del borde costero.

Te ofrecemos navegar en la bahía para que puedas practicar pesca, con vistas espectaculares al Puerto de Valparaíso desde el Mar. Vamos También a la localidad de Laguna verde ubicada a pocos kilómetros al Sur de Valparaíso, lo que incluye en su trayecto un recorrido a lo largo de los hermosos acantilados Santa María, llenos de flora y fauna nativa. Podrás pescar y sacar fotografías del entorno.

Playa Chica, Laguna Verde. Valparaíso
Laguna Verde. Valparaíso